Friday, February 23, 2007

Influencia de la televisión

Piensas que la T.V. y el cine te han influenciado? No dejes de ver este este video.
Es buenisimo. Muestra la realidad de un modo entretenido

Donde se Esconden las Amenazas para tu Ordenador:

Los escondites más usados por las distintas amenazas son los siguientes:
- Las páginas Web están escritas en un determinado lenguaje y pueden contener elementos (Applets Java y controles ActiveX) que permiten a los virus esconderse en ellos. Al visitar la página, se produce la infección.
- Los mensajes de correo electrónico son los escondites preferidos de los virus, pues se trata del medio de propagación más rápido. Estos mensajes pueden contener ficheros infectados o incluso producir la infección con su simple lectura y apertura.
- La memoria principal del ordenador (memoria RAM). Los virus y las amenazas se colocan y quedan residentes en ella, esperando a que ocurra algo que les permite entrar en acción.
- El sector de arranque es un área especial de un disco, que almacena información sobre sus características y su contenido. Los virus, concretamente los de boot, se alojan en ella para infectar el ordenador.
- Los ficheros con macros son un escondite interesante para los virus. Las macros son pequeños programas que ayudan a realizar ciertas tareas y están incorporados dentro de documentos Word (ficheros con extensión DOC), hojas de cálculo Excel (extensión XLS) o presentaciones PowerPoint (extensión PPT o PPS). Al ser programas, las macros pueden ser infectadas por los virus.

Que Opina Google de Nuestro Blog??

Haz Click sobre la imagen para que la veas mejor ;)

Que te parece? Deja tus comentarios!

Monday, February 19, 2007

Encuentra al hombre en los granos de café


A desarrollar el cerebro…

Puedes encontrar al hombre en la foto en solo 3 segundos?
De acuerdo con experimentos médicos:
- Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales.
- Si lo encuentras en un minuto tu cerebro tiene un desarrollo normal.
- Si te tardas de uno a tres minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteina te puede ser de ayuda.
- Si te tardas mas de tres minutos, tu cerebro es muy lento y la unica sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.

No es una broma, el hombre realmente esta alli!

Cuanto Sabes de Ingles?

A ver que tal esta tu pronunciación del Ingles. Hoy en dia es fundamental conocer por lo menos lo básico. Has este test para ver si eres capaz de pronunciar algunas palabras. No mires el final sin antes terminarlo. Ok, empecemos:

1. Pronunciación: (Repite en voz alta las siguientes palabras)



GREAT




WOULD



ROOF



WOOF



WOLF



WOOF



WOLF



ROOF


Sunday, February 18, 2007

Tu Vales Mucho

En estos días leí un e-mail que relataba la historia de un joven que pensaba que era un fracaso, no servia para nada y no valia nada. Espero que la lean hasta el final para que vean que vale la pena. No se quien sera el autor pero la escribiré mas o menos como la recuerdo:

Había una vez un joven que se sentía el mas miserable del planeta. Creía que no servía para nada y que más bien era un estorbo -tenia la autoestima por el suelo como pueden notar.

Un día fue a ver a un viejo profesor- al que admiraba y estimaba en gran manera- a contarle su problema. Al terminar de relatarle sus desgracias el profesor le pidió un favor: Se saco un anillo de su dedo y se lo entregó; le dijo que fuera al pueblo y lo vendiera ya que estaba pasando por una fuerte crisis económica y necesitaba dinero, pero le encareció que no lo entregara por menos de una moneda de oro.

El joven se dijo a si mismo: " El profesor se ha vuelto insensible, no le prestó ninguna atención a mi situación..." pero como quería ayudarlo se encaminó al pueblo de inmediato a cumplir con la encomienda.
Al llegar al pueblo empezó a ofrecerlo a los mercaderes, a los transeúntes, en fin a todo el que se le atravesara. Cuando mencionaba el precio (una moneda de oro o mas) la gente se burlaba de él y le decía que estaba loco si quería vender un anillo a ese precio!


Algunos ancianos que estaban cerca lo llamaron aparte y en son de consejo le dijeron que "ese anillo no valía mas de dos monedas de plata cuando mucho...", pero el joven era muy responsable y leal (miren! ya le descubrimos una virtud! que el había pasado por alto) y se negaba a desacatar la palabra del profesor.

Al caer la tarde tuvo que regresar a casa del profesor aun con el anillo, ya que el profesor le hizo prometer que "si no era por una moneda de oro no lo vendiera"- cabe destacar que el joven hizo lo que pudo para venderlo pero al final la gente no se le acercaba ni siquiera por curiosidad, pensababan que un anillo en una moneda de oro "era un robo".
Cuando llegó a la casa del profesor, desesperanzado le contó sus aventuras como vendedor y le prometió que reuniría dinero para comprarle el anillo. El profesor con una sonrisa benevolente que le caracterizaba, le pidió otro favor, pero que esta vez no entregara el anillo por nada- aquí fue cuando pensé "ah, ya se como termina la historia", pero me equivoqué- le envió a hablar con el joyero, para que valorara el anillo y así lo podrían vender al precio justo.

Se dirigió sin demora a la joyería y quedo sorprendido cuando el joyero le dijo: "Dile al profesor que por el momento solo le puedo ofrecer 58 monedas de oro debido a la rapidez de la venta y la urgencia de su situación; pero que si puede esperar hasta el viernes le daré 75 monedas por su anillo". Se imaginarán la cara del joven y la alegría que sintió, pero no le entrego el anillo al joyero - como recordarán el profesor le dijo que se lo llevara de vuelta.

Entró corriendo a la casa del profesor a darle la buena nueva. El profesor le pidió el anillo y se lo volvió a poner. El joven confundido aun, le pregunta al profesor por qué lo envió al pueblo si sabia que era una joya la que estaba en juego? El profesor le dijo: "Aun no has aprendido la lección?" el joven con aire confundido miro al profesor. El le dijo "Tu eres como esta joya. Pensabas que cualquiera podría descubrir su valor? Solamente un experto puede apreciarla!"

En conclusión. Somos joyas preciadas! Y solo los expertos pueden descubrir nuestro valor -esta visto que los simples no!- Y lo mas importante es que para Dios eres de gran valor, El te ama tanto que envio a su único hijo al mundo a morir por ti, para que tu no tuvieras que ir al infierno. Si quieres mas información sobre el tema deja tu mensaje.

Tuesday, February 13, 2007

El Arte del Latte

"El arte del latte o arte del café se refiere a los diseños creados en la superficie de cafés expressos por un barista. Hay dos formas de crear estos diseños, y generalmente se utiliza uno de los métodos, e incluso a veces una combinación de ambos.
El primer método consiste en ir manipulando el flujo de leche desde un jarro (conocido como latte art vertido libre). El segundo consiste en dibujar diseños con un instrumento (conocido como etching), con plantillas, polvos y espuma de la leche. El arte del latte se suele ver en un latte, aunque también puede formar parte de la presentación de un cappuccino, un café moka o incluso un expresso macchiato. Conforme ha ido aumentando la popularidad de las bebidas tipo expresso, la calidad del adorno realizado con arte del latte también lo ha hecho.
Con el aumento del renombre del arte del latte y la presentación artística en la taza, han emergido competiciones por todo el mundo para permitir a los baristas demostrar sus habilidades.
El arte del latte es considerado por muchos consumidores de café el toque final, poniendo la guinda a un expresso exquisitamente preparado. Debido a su presentación visual ante el consumidor y el aumento de la importancia que el arte del latte tiene en las cafeterías de todo el mundo, conviene que el gusto nunca se convierta en algo secundario ante el arte."

Texto tomado de: Wikipedia, la enciclopedia libre


Video del Arte del Latte: